Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Orlando Fundichely niega separación de Karina Rivera

Posted by JKL On January - 13 - 2015

OrlandoFundichelyOrlando Fundichely desmiente que se haya separado de Karina Rivera. El actor dijo que estar en Lima ayudó a reencontrarse con su familia.

Muchos son los rumores sobre el fin de su relación con Karina Rivera, sin embargo, Orlando Fundichely desmintió una vez más que dichas especulaciones sean ciertas.

“Como todas las parejas hemos tenido altas y bajas, sucede en todos los matrimonios. He tratado siempre de mantener mi vida privada al margen, pero estar en Lima ha servido para reencontrarme con mi familia” comentó el actor a Trome.

Asimismo, Fundichely dijo que no seguirá en Al fondo hay sitio y que tiene varios proyectos para desarrollar durante el año, como por ejemplo, estar a cargo de la conducción de “Esto es guerra” en Bolivia.

“Me da mucha alegría saber que estoy considerado para ello. Me encantaría, así que Maria Ramírez del Villar, por favor, considerame para tu proyecto”, acotó el cubano.

Finalmente, Orlando Fundichely presentó el libro ‘¿Sabes cuál es tu fórmula de vida?’ del médico Jean Paul Osores, quien detalla sobre la medicina preventiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZOF0y9j-VL8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]