Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty_CarreraEl ‘Potro’ Guty Carrera habló de Milett Figueroa y qué tipo de relación mantiene en la actualidad con la modelo. Además, aseguró que disfruta mucho de su soledad.

Luego del escándalo amoroso que protagonizó con Milett Figueroa, y que originó su ruptura con Melissa Loza, Guty Carrera marcó un nuevo comienzo en su vida. Y es que desde su comentado y supuesto affaire con ‘Milechi’, el ‘Potro’ vio incrementada su popularidad, al punto de convertirlo en uno de los modelos más solicitados del medio.

En entrevista para Amor, amor, amor, la nueva figura de Latina volvió a referirse a Milett Figueroa, aclarando que no son amigos.

“¿Qué significó Milett para mí? Fue una compañera de trabajo, al igual que todos los compañeros que estuvimos en el reality. Lo que le dije en algún momento es algo que todos ya vimos y no creo que se deba seguir hablando del tema ¿Si somos amigos? Yo no tengo amigos, tengo conocidos en la televisión”, le dijo Guty a ‘Tomate’ Barraza.

“Acabo de salir de una relación bastante larga y disfruto mucho de la soledad. En Navidad recordé todo lo que pasé en el año y lo disfrutaba. Era un momento para mí, momentos que ahora cueste tenerlos. El tiempo es lo más valioso que hay”, sostuvo.

De otro lado, Guty se refirió al buen momento que atraviesa como animador de eventos. Además, asegura que todo vale para ganar experiencia en el medio artístico.

“La gente me demuestra mucho cariño. Siempre trato de dar mensajes positivos. Yo creo que todos vamos aprendiendo en la marcha. En este negocio mientras más lo hagas, más experimentado te sientes”, indicó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ikq_HsJiHDE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]