Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasLa modelo Sheyla Rojas se mostró sumamente sorprendida con las declaraciones de su expareja Antonio Pavón, quien tildó de ‘basura’ el reality ‘Esto es Guerra’.

La popular ‘Shey’ aclaró que gracias a su participación en el reality puede costear la alimentación y los tratamientos médicos de Antoñito, hijo de la pareja.

“Lo que ‘Esto es Guerra’ hace conmigo y mi familia es poder darle a Antoñito todo lo que necesita, su tratamiento, su comida. Darle lo mejor a mi mamá. A mi familia entera. No voy a permitir que nadie hable mal de mi centro de trabajo. No sé su razón”, dijo Sheyla.

Por otro lado, dijo que aún le duele el intercambio de palabras que tuvo con el torero, ya que la encaró por haber viajado con Patricio Parodi.

“Yo tengo muchas cosas que quisiera decir, que sé y me las guardo por respeto a Antonio, porque es el padre de mi hijo. No voy a hablar mal de nadie, voy a dejar las cosas ahí y punto. Son cosas (el video) que no me lo esperaba. Hasta ahora me duele, me parece súper raro todo, pero no voy a hacer ningún comentario negativo al respecto”, expresó la rubia al programa ‘Al aire’.

Sobre su relación actual con el torero, afirmó: “Nosotros somos papás, vamos a tener siempre una relación como padres. No quiero dar más detalles, creo que el cariño está y va a ser así siempre… De verdad que escucho esos comentarios negativos hacia mí, creo que no saben o tienen una versión equivocada de las cosas. No sé de dónde sacan toda esa información, podría pensar mal pero no me gusta acusar, menos a una persona a la cual quiero… yo creo que las cosas están más claras que nunca ¿porque no pasaron el video completo?, ¿por qué no pasaron la conversación completa?”, dijo la ‘leona’, quien reiteró que Patricio es un amigo y que está soltera.

A su vez, Antonio Pavón siguió arremetiendo contra ‘Esto es guerra’ y afirmó que no ve el reality ‘porque es una basura’, aunque después trató de justificar sus palabras.

“Yo no veo ‘Esto es guerra’ porque me parece una basura de programa… me parece superchévere cuando sale la competencia porque tiene una producción genial, pero cuando empiezan a hacer eso de los realities a mí no me gusta, por eso mi expresión”, dijo el torero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yk1JU7_GCrU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]