Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEsto es Guerra’ se jacta de ser el reality número úno del país, pero es muy conocido que gran parte de sus juegos son copias de pruebas realizadas en otros programas.

Sin embargo, esta vez no solo imitaron algunos juegos, sino también la presencia de un ‘DJ’ en vivo. Los ‘guerreros’ presentaron a ‘DJ Peligro’, conocido por hacer canciones en base a la frase de muchos miembro de ‘Chollywood’.

Esto es Guerra’ no es el primer programa en tener a un sonidista en vivo, ya que ‘Bienvenida la tarde’ lo viene practicando desde hace muchos meses. Inclusive, en algún momento, tuvieron a dos ‘DJ’ en el programa.

Esto sucedió en el mes de noviembre cuando ‘DJ Jango’ y ‘DJ Red’ participaron en un duelo musical en vivo, el cual desató toda la locura de los integrantes de la ‘brigada’ y del ‘pelotón’.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En octubre, el reality de América TV presentó un juego llamado ‘Enchufados’, que consiste en que dos participantes se coloquen enormes enchufes en la cabeza y, tras ser mareados con unas vueltas, intenten engancharse con unos tomacorrientes gigantes.

Es algo que no se había visto antes en ‘Esto es Guerra’, pero sí en ‘Bienvenida la Tarde’. Este otro programa lo presentó mucho antes y, para colmo, con el mismo nombre. Es decir, los copiaron en todo sentido.

Ya antes el reality de América TV había cogido una competencia de su par de Frecuencia Latina, uno competencia que no tenía nombre pero que consistía en que dos participantes revienten un globo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NYQCrLkle24[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hh318PW7zBU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]