Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rafael_CardozoDurante los cortes comerciales, Rafael Cardozo reiteró que el problema tenía que ver con un sponsor y habló de las faltas de Patricio Parodi.

El último martes, Rafael Cardozo volvió a Latina, esta vez a ‘Amor, amor, amor’, pero volvió a mostrarse dudoso en revelar las razones de su salida.

“Si yo cuento la verdad, echo a dos personas más. Hay dos de Esto es guerra que están involucrados y una de esas personas está recontra sufriendo por todo esto”, dijo Rafael intentando excusar el por qué de su silencio.

Sin embargo, luego del corte comercial, y cuando ‘Peluchín’ parecía cansado de la posición de Cardozo, fue que se habría revelado la verdad ante cámaras.

Y es que el brasileño no negó que lo hayan sacado del reality luego que se descubriera que él y Nicola Porcella participaran de una activación para una compañía de teléfono, que no es precisamente la empresa que auspicia a Esto es guerra.

No obstante, ‘Amor, amor, amor’ mostró este miércoles lo que no se vio de la entrevista al garoto, es decir, lo que reveló Rafael durante los cortes comerciales.

Cardozo reiteró que existe una persona más que está involucrada en todo esto y recordó que ya antes lo habían sacado de Esto es guerra cuando grabó una canción con Tilsa Lozano.

Sin embargo, Peluchín le dijo que notaba incongruencias en dicha medida de la producción, puesto que ya tenían a una ‘Vengadora’ como Jazmín Pinedo en su elenco, querían contar con Tilsa Lozano en el reality y además porque Patricio Parodi también protagonizó un encuentro con la exConejita, situación que no ameritó una sanción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8bzIY9WuQIM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]