Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mayra_CoutoLa actriz espera que la séptima temporada de la serie, cuyas grabaciones se inician la próxima semana, guste al televidente

Mayra Couto ya piensa en convivir y en convertirse en madre junto a su pareja, el actor Giancarlo Torres. También señala que ya conoce qué pasará con su personaje en “Al fondo hay sitio”.

“Me muero de ganas (de ser mamá) y cuando esté embarazada estoy segura de que iré manejando solita a dar a luz. Probablemente piense eso porque soy rebelde y todo sea producto de mi personalidad”, comentó la popular ‘Grace’ de “Al fondo hay sitio”.

Dijo, además, que está convencida de que su pareja, por el carácter que tiene, sería un buen padre.

“Me parece que sería  un buen papá. Y me gustaría tener un hijo ya, pero por mis planes laborales y de estudios no puedo. También me gustaría adoptar un niño, en esos lugares donde los adoptas solo por temporadas. Cuando regrese de viaje probablemente lo haga”, acotó la actriz en “América Espectáculos”.

Por otro lado, Mayra Couto  recomendó a Erick Elera evitar protagonizar hechos que puedan perjudicar su hogar, como su reciente ‘ampay’ en una discoteca con unas jóvenes.

“No he visto las imágenes, no sé lo que ha pasado exactamente, pero sí quisiera que Flavia (hija de Erick) tenga un hogar donde se sienta en paz, tranquila. Por eso le pido a Erick que por favor, tenga cuidado con lo que hace. Lo quiero un montón y en algún momento hablaré con él”, sostuvo la actriz.

Finalmente, se refirió a Grace, personaje que encarna en la exitosa producción de Efraín Aguilar “Al fondo hay sitio”.

“Yo ya sé qué pasará con mi personaje, solo espero que les guste mucho la siguiente temporada de ‘Al fondo hay sitio'”, subrayó.

Cabe destacar que aún no está nada dicho con respecto a la permanencia de Mayra Couto en la serie “Al fondo hay sitio”. Hace algunas semanas, en una entrevista para Canal N, la actriz aseguró que hoy en día su prioridad son los estudios de dirección que pretende llevar en Cuba, pero no descarta regresar a la serie.

“Si ingreso a una universidad en Cuba para estudiar un curso me voy en marzo”, comentó Mayra Couto, de lo contrario, se quedará estudiando en Lima y “tal vez vuelva en setiembre a la serie, sostuvo la joven actriz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7YcttXZZJVo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]