Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez, Larissa RiquelmeLa modelo paraguaya realizó una sesión de fotos junto al ex futbolista. “Es muy guapo”, comentó.

Se hizo esperar, pero sus fans se lo perdonaron. Dos horas, podrían haber sido tres, pero las 50 personas que esperaban a Larissa Riquelme igual corearon su nombre y le pidieron besos volados.

Es verdad: su llegada no tuvo el masivo recibimiento que la primera vez que estuvo en el C.C. Plaza Norte, pero no por ello sus seguidores presentes estuvieron menos efusivos.

Su presentación tuvo dos sorpresas esta vez. La primera fue que no llegó sola: la paraguaya apareció acompañada de su novio, el también modelo guaraní Koke Oneto, quien se mantuvo a un costado todo el tiempo, observándola.

“Lo conocí en una tapa (portada) que hizo para la gente de Interviú España (…) Me ha pedido la mano”, comentó Riquelme.

Sobre sus polémicos besos con dos conductores mexicanos de televisión, Larissa se excusó así. “Lo de México fue que el conductor me robó el beso. El de Fox fue porque me dijo que las paraguayas somos muy tímidas, entonces yo le demostré que no lo somos”, explicó.

ELOGIÓ A ROBERTO MARTÍNEZ
La modelo estuvo presente en todo momento junto a Roberto Martínez, con quien se atrevió a hacer pataditas y posaron para una sesión de fotos en ese momento. Incluso bailaron ‘pegaditos’.

“Sé que es un muy buen jugador. Es muy guapo”, comentó sobre el ex deportista.

La modelo estará con Carlos Alcántara en el show “Asu mare”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR