Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Príncipe Guillermo, Reina Isabel II, Kate MiddletonLa glamorosa boda busca coincidir con los Juegos Olímpicos en Londres con el fin de que el Reino Unido sea un foco de atención mundial.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, se casará con su novia Kate Middleton en 2012, antes de que empiecen los Juegos Olímpicos en Londres, según publica hoy el periódico dominical “News of the world”.

De acuerdo con esa publicación, la pareja contraerá matrimonio en la primavera, antes de que Guillermo cumpla, en junio, 30 años.

Al parecer, a ambos les hace ilusión que la boda coincida con el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II, que cumplirá 60 años de reinado, y la celebración de los Juegos, que empezarán el 27 de julio.

BUSCAN PROMOVER AL REINO UNIDO
La intención es que, con todos estos eventos, el Reino Unido sea un foco de atención mundial.

“Será una ocasión señalada -declara una fuente cercana a Palacio al periódico-. Los chinos quizás escenificaran un gran espectáculo en los últimos Juegos, pero a nadie se le da tan bien la pompa real como a nosotros. Será espectacular”.
Guillermo y Kate se conocieron mientras estudiaban en la universidad escocesa de Edimburgo y han estado saliendo desde hace ocho años, con dos rupturas temporales entre medio.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR