Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzKaren Schwarz fue consultada por la estatura de Ezio Oliva y esto fue lo que dijo.

Desde que iniciaron su relación, la prensa siempre consultó el tema de la diferencia de estatura entre ambos, sin embargo, del lado de Karen Schwarz no existe ningún problema con este tema.

Y esto lo reiteró en su programa ‘Espectáculos’, luego de que se emitiera una nota sobre el atractivo que tienen varios ‘chatos’ de la farándula peruana, como son los casos de Mario Hart, Renzo Costa y André Castañeda.

Tras este informe, Sandra Arana señaló que Hart era bastante “sobrado”, a lo que Antonio Pavón añadió que él, más bien, gustaba de mostrarse desinteresado con las mujeres que lo asediaban.

Ante estos comentarios, Karen Schwarz dijo que los ‘chatos’ tenían un tipo de personalidad que muchos de los hombres altos no poseen y que ella lo ha vivido con las parejas que la superaban en estatura.

Según Schwarz, las personas de gran estatura con las que salió le han dado una imagen más de amigos, cosa contraria a la que vive actualmente.

Posteriormente, Karen Schwarz contó que Ezio Oliva mide 1.68 m., mientras que ella alcanza los 1.78 m., es decir, le lleva 10 centímetros, sin tomar en cuenta las ocasiones en que utiliza tacos.

Con esto Schwarz reiteró que no tiene ningún problema con la estatura del cantante y que este no necesita de ningún tipo de ‘ayudín’, pues lo quiere como es.

Esto generó que Karen Schwarz fue el blanco de bromas de sus compañeros, quienes empezaron a pedir detalles de cómo inició la relación de ambos, aunque la exreina de belleza siempre mantuvo los detalles en secreto.

Cabe señalar que recientemente Schwarz confesó que se muere por se madre, pero que debe quemar etapas, aunque este sueño podría cumplirse el próximo año. Esto luego de lo que se generara el tema de su anillo de compromiso, revelado por Magaly Medina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BwD2jHaHrs0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]