Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Taylor Swift perdonó a Kanye West con una canción

Posted by JKL On September - 13 - 2010

Kanye West, Taylor SwiftLa estrella interpretó un tema en el que habló de su experiencia en los MTV Video Music Awards del 2009, cuando el rapero le arrebató el trofeo.

La cantante estadounidense Taylor Swift escribió una canción sobre Kanye West y la cantó descalza en la ceremonia de los premios MTV a los videos musicales.

La súper estrella country ganó el premio al mejor video de una artista femenina el año pasado pero el gusto no le duró mucho pues West saltó al escenario, le arrebató el micrófono y dijo que el reconocimiento debió ser para Beyoncé.

Swift, quien fue la más afectada con el incidente, esperó un año para cantar (en el MTV Video Music Awards 2010) un tema sobre esta experiencia, destacando valores como el perdón y el aprender de los errores.

Según informó una fuente allegada a la cantante, la canción también está incluida en el álbum de Swift “Speak Now”, que se lanzaría el próximo mes de octubre.

Kanye West también se presentó en la gala del domingo, aunque prefirió no cruzarse con la ex pareja de Taylor Lautner para evitar problemas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]