Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauBruno Agostini reveló que una de las razones por las que terminó su relación con Vania Bludau fue su carácter. Indicó que en los pocos días que se conocieron como pareja, se dio cuenta que no la quería como para formar una familia.

“No creo que haya reconciliación, así como amigos estamos bien y no como pareja. Por el momento prefiero estar solo. Es media posesiva y tiene carácter fuerte, pero la verdad no quiero hablar de ella, porque no deseo que digan que me quiero colgar. Si hubiera o quisiera cámaras continuaría (la relación), pero nunca fue así. Solo la quiero como amiga, no creo que sea una chica como para formar una familia. Prefiero conservar su amistad y no estar peleados”, declaró.

Agostini también dio su versión en el programa ‘Hola a todos’, donde estuvo acompañado por su hermano Fabio.

“Vania es una chica increíble, excelente mujer y si yo tomo las cosas serias para tener una relación, las tomo, pero no lo veo así con ella. Lo de nosotros no fue una relación porque solo duró una semana y no se podría llamar así”, indicó.

“Jamás he sido celoso, lo de nosotros fue que estábamos en distinta sintonía, a lo mejor estuve buscando algo más fuerte. Fue ella la que no quiso tomar las cosas en serio, tal vez no era el momento de ella”, añadió.

Respecto a su expareja Cinthya Coppiano, Bruno descartó alguna reconciliación.
“La verdad, no. Antes de terminar una relación me doy 20 oportunidades y cuando termino es definitivo. Lo último que sé de ella es que estuvo en España con mi mamá”, indicó Agostini.

De otro lado, deseó suerte a Vania y Said Palao, con quien la están vinculando sentimentalmente.

Finalmente, contó que seguirá, con su hermano Fabio, en ‘Combate’ y que el pequeño entredicho con Mario Irivarren ya se solucionó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]