Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CombateYamila Piñero y Erito Molina se amistaron el lunes en Combate, sin embargo, ambos fueron captados hace unos días juntos y felices.

Si los romances y las peleas en ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’ ya estaban bastante cuestionadas, la reciente reconciliación entre Yamila Piñero y Erito Molina volvió a poner en el tapete la veracidad de muchas de las situaciones que se ven en los realities juveniles.

El último lunes, la argentina y su pareja participaron de un juego que propició su reconciliación, luego de unos días distanciados, producto de una pelea.

Sin embargo, el programa Espectáculos se encargó de demostrar que ellos ya se comportaban como una pareja libre de peleas desde antes del amiste televisivo. En imágenes se pudo ver a Yamila y Erito disfrutando de una fiesta en el Sur, incluso, dándose besos y abrazos.

Luego de presentar la nota, Karen Schwarz aseguró que el amor entre la argentina y su novio sí es real y que se “guardaron” su reconciliación “porque eso vende”.

“Cuando Erito no era conocido, él me contó sobre su amor con Yamila y puedo decir que sí es real. Como la pelea y reconciliación venden, es que lo guardaron para el lunes”, dijo la conductora.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CWdHszyt9qY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BrnTpD9U-Bg[/youtube]

Fuente : Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]