Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alondra_GarciaMiroKaren Schwarz informó sobre la fecha de casamiento de Alondra García y Paolo Guerrero, además de mostrar unas fotos de la aparente pedida de mano.

Hace unos días, Alondra García y Paolo Guerrero llegaron de sorpresa a Lima y se reunieron junto a la familia de la ‘excombatiente’ en una aparente pedida de mano de cara a un futuro matrimonio.

Esta mañana, Karen Schwarz mostró unas fotos de la reunión donde García y Guerrero fueron los anfitriones y la ‘ojiverde’ lucía el anillo que, según Sandra Arana, estaría valorizado en 40 mil dólares.

Y además de mostrar estas imágenes, Schwarz comentó que había recibido información sobre la fecha de matrimonio entre ambos.

Según la conductora de ‘Espectáculos’, la fecha pactada para la boda estaría pactada para finales de 2016, por lo que aún habría mucho tiempo para que ambos se conozcan más y consoliden su relación.

Por el lado de Sandra Arana, esta comentó que le sorprendía la rapidez con la que se organizó la pedida de mano, teniendo en cuenta la fecha en la que se darían el sí.

Al comentar este tema, se volvió a barajar la posibilidad de que Alondra García estuviera embarazada, lo cual fue descartado por los conductores debido a que en la imagen de la reunión se le ve con un cigarro en manos.

NO SE VOLVERÍA A OPERAR

En entrevista con ATV, Alondra García contó que no se volvería a someter a una operación, pues no la pasó tan bien luego de aumentarse el busto.

“Sufrí tanto con la operación que quedé curada. Si retrocedo en el tiempo no lo hubiera hecho. Paolo normal con esas cosas, no se fija mucho en ello”, contó Alondra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ttSF3iQE38w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]