Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_AlcantaraCarlos Alcántara afirmó que su personaje no hubiera sobresalido si Christian Meier no fuera el personaje antagónico en Asu Mare 2.

Tras un éxito de taquilla con Asu Mare, Carlos Alcántara, esta vez junto con Christian Meier, retorna a la pantalla grande con Asu Mare 2, que cuenta la historia de cómo conoció a su esposa Jossie Lindley.

Los actores ofrecieron una entrevista a Cuarto Poder para hablar de los pormenores del filme, así como su experiencia de trabajar juntos en este proyecto cinematográfico.

“Vi la primera, me encantó sabía que era muy exitosa y vi el trabajo de Cachín, el trabajo en general de la película. Sabía que esta era mucho mejor y entonces me dijeron que si quiero o no hacerla, porque en base a eso iban a empezar a escribir”, comentó Christian.

“Yo dije que sí. Estaba contento, me había gustado el trabajo que habian hecho y al final acepté. Una vez que tenía el guión listo y que yo todavía estaba en México haciendo ‘La Malquerida’, no veía las horas de poder regresar a Lima”, agregó el antagonista de Asu Mare 2.

Por su parte, el recordado ‘Machín Alberto’ expresó: “Yo creo que después de haber visto 750 veces la película, vengo de terminarla con toda la gente involucrada en la posproducción y he visto tanta las escenas con Christian, con todos los actores que todos los personajes actoralmente están súper bien logrados, y creo que la presencia de Christian y del personaje que hace Christian, potencian mi trabajo, porque si no tuviera un actor y una representación de la talla y de la calidad antagónica, mi personaje no tendría tanta potencia”.

Asu Mare 2 llegará a los cines peruanos el 9 de abril, fecha cabalística, pues fue la misma que el primer largometraje en 2014. ¿Superará el millón de espectadores en su primera semana como su antecesora?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s9jcj2Grt1M[/youtube]

Fuente: Peru.com

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]