Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricardo_MoranEl productor y jurado de “Yo soy” se pronunció ante las críticas sobre las muestras de cariño de homosexuales en público

Ricardo Morán, productor de TV que hace algunos días hizo pública en Twitter su homosexualidad, se mostró a favor de las muestras de afecto públicas entre personas del mismo sexo, aunque aclaró que estas no deben transgredir las líneas del decoro.

“Es razonable que la gente no esté de acuerdo, cuando las muestras de afecto son muy exageradas, porque creo que hay un decoro natural que nos corresponde a todos, hay una línea razonable que nadie debe trasgredir. Sin embargo, creo que nadie cambia su orientación (sexual) por ver un beso entre homosexuales, y nosotros, como cualquiera, tenemos derecho a una muestra razonable”, comentó Ricardo Morán en entrevista con “Espectáculos”.

Explicó, además, que su revelador tuit en el que aseguraba ser homosexual, respondió a un impulso de rabia por el bajo nivel en el que se estaba tratando en las redes sociales el tema de la propuesta de ley de la unión civil.

“Fue un impulso de rabia, se estaba debatiendo el tema con un nivel muy pobre, la gente estaba diciendo tonterías. Había gente desinformada, aunque también tolerante”, comentó.

Aunque el Congreso desestimó la ley de la unión civil, Ricardo Morán está convencido de que en un futuro esta será aprobada.

“Esa es una batalla larga, en ningún país la ley se aprobó inmediatamente, y el Perú no será la excepción. La mejor herramienta para conseguirlo es pararse en cámaras y hablar, para que la gente entienda que no es algo terrible”, acotó.

En otro momento de la entrevista, Ricardo Morán manifestó que le gustaría casarse en el Perú y tener una hija. Manifestó también que, aunque su relación con su pareja atraviesa por un buen momento, espera hacerlo todavía en un futuro lejano.

Asimismo, manifestó que su pareja le dio bastante apoyo tras su revelación. “Me apoyó, me hizo sentir que está muy orgulloso de mí. Es una persona que me aguanta y entiende mis horarios, mi trabajo. Todo va bien”, comentó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=faZkqBCjSBI[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]