Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NicolaPorcellaNicola Porcella y Angie Arizaga se enfrentaron en Esto es guerra y discutieron sobre el fin de su romance.

Nicola Porcella y Angie Arizaga, dos de los guerreros más queridos, se enfrentaron en Esto es guerra luego que ambos estuvieron expuestos ante una serie de preguntas que le lanzaron sus propios compañeros en torno al fin de su relación amorosa.

Nicola afirmó que “no tengo que demostrarle nada a nadie y si salgo con mis amigos es porque mucho tiempo me alejaron de ellos porque dijeron que eran una mala influencia para mí. Me di cuenta que cuando una persona te falla, ellos son los que siempre te apoyan”.

Por su parte, Arizaga aseguró que su relación con el capitán de las Cobras “ya murió” y que no le importa lo que piensen los demás.

“Esto ya murió hace meses. Todo lo que digan no me daña. Yo sé la verdad de las cosas. Hay que ser fuerte nomas”, indicó.

Poco después, Nicola habló sobre su salida con Alejandra Baigorria. “Yo no oculto nada, no hago mis cosas detrás de nadie. No tengo una máscara. Fui al evento con ella porque nos contrataron a los dos”, dijo, además de negar que la ‘A’ que formó con sus manos mientras celebraba en un juego, fue por su hijo Adriano y no por Alejandra o Angie, como se especuló.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1Wg-Ah8_9h4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u2RY4wzrGb0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]