Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaEn las imágenes se ve a Nicola Porcella llevar a Alejandra Baigorria a la clínica donde continúa internada.

Desde hace varios días, ‘Amor, amor, amor’ anunció una nota referida a la supuesta relación que existiría entre Nicola Porcella y Alejandra Baigorria, pese a que ambos han negado algún tipo de romance.

En la nota del programa de farándula, se ve que Porcella llega a la casa de Baigorria y la lleva a un banco, donde la expareja de Mario Hart permanece casi media hora, según indican.

Tras su salida, Nicola Porcella llevó a Alejandra Baigorria a una clínica de Miraflores, donde la rubia permanecería hasta el viernes.

Pero eso no fue todo, pues Porcella demostró estar bastante preocupado por la salud de Baigorria, a quien fue a visitar a la clínica, tras salir de ‘Esto es Guerra’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Mario Hart habría pasado un mal momento cuando la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, llegó al set de ‘Combate’, el último miércoles, para decirle que su hija estaba mal de salud por su culpa.

Según se supo, la recordada modelo de ‘Zona de impacto’ estaba molesta y ante su reclamo -que no se vio en pantalla- fue conducida a una oficina, donde continuó expresando su malestar con el piloto.

“Tú tienes la culpa de lo que le está pasando a mi hija. Tú eres el culpable”, habría dicho la mamá de Alejandra.

Además, se dice que expresó su preocupación porque algunos compañeros del reality ‘apañan’ al piloto en sus salidas con otras chicas.

Como se sabe, Ale fue internada en una clínica local por un severo cuadro de estrés, luego que el lunes último abandonó el set de ‘Combate’ llorando.

Luego de esto, Baigorria perdió los papeles con uno de los fans de Mario Hart que se refirió a su familia.

“Ojalá Mario Hart se dé cuenta de la clase de familia de su ‘ex’ y que se aleje de ella para siempre”, escribió el tuitero, etiquetando a Baigorria.

Esto no fue bien aceptado por Alejandra Baigorria, quien le respondió con una advertencia.

“Oye, pedazo de cualquier cosa, no sabes nada. Te vuelves a meter con mi familia y me conocerás”, respondió Baigorria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lxV86jZke7g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Sc9OUO6aXqg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]