Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karina Rivera y Orlando Fundichely se divorcian

Posted by JKL On April - 19 - 2015

Karina_RiveraLa pareja confirmó en un comunicado de prensa el fin de un matrimonio que se extendió por 15 años

Orlando Fundichely y Karina Rivera oficializaron el final de su matrimonio tras varios días de especulaciones sobre una nueva crisis en su relación.

En un comunicado de prensa leído por el programa “Estás en todas”, la relacionista pública de Karina Rivera informó la decisión de la pareja y pidió respeto por su privacidad.

Este fue el comunicado enviado por la ex animadora de programas infantiles:

A través de este comunicado de prensa quiero hacer de conocimiento público que por mutuo acuerdo la conductora de televisión Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely han decidido finalizar su relación matrimonial después de 15 años.

Siempre hemos mantenido una relación firme, sin escándalos, pero en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes, amigos de la prensa, para informarles que hemos decidido ponerle punto final a nuestra relación.

No es nada fácil, pero le debemos respeto a nuestro público y antes de que empiece algún tipo de rumor y para evitar especulaciones, nos dirigimos a la opinión pública con el único fin de proteger la salud emocional de nuestras menores hijas.

Agradecemos de antemano a los medios de comunicación mantener  el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia nuestra familia“.

EL DATO
Actualmente, Orlando Fundichely trabaja en Bolivia, donde conduce la adaptación de “Esto es guerra”. Como se recuerda, el cubano y Karina Rivera se separaron en el 2013 por un largo periodo de tiempo. Ellos adujeron que las distancias que los viajes que requerían sus respectivos trabajos habían mellado su relación.

La pareja se conoció a finales de los años noventa, cuando el cubano era muy popular por la telenovela “Luz María”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N7I5mraG5go[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2oGxp39uDHc[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]