Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto es guerra: Kina Malpartida no estará en la final

Posted by JKL On April - 16 - 2015

Kina_MalpartidaPor recomendación médica, la ex boxeadora, integrante de Los Leones, tuvo que dar un paso al costado

Esto es guerra” inició su edición de hoy con una lamentable noticia para el equipo de Los Leones. Kina Malpartida, elegida como la mejor guerrera de la temporada, no podrá estar en la final, debido a una lesión que sufrió en el brazo derecho.

A dos días de la final de temporada de “Esto es guerra“, el médico recomendó a Kina Malpartida guardar reposo absoluto durante quince días.

Mathías Brivio lamentó el hecho y destacó la garra que la ex boxeadora demostró en cada competencia en la que participó.

Del mismo modo, Melissa Loza abrazo a Kina y le dijo cuánto la estimaba y respetaba como contendora. “No será lo mismo una final si ti. Eres una campeona. Fuerza, Dios te bendiga”, sostuvo la popular ‘Diosa’.

Aunque trato de mantenerse fuerte al enterarse que no seguirá en la competencia, Kina no pudo evitar quebrarse al sentir el cariño de sus compañeros.

“Me da mucha pena porque todo lo que hacemos es para llegar a la final. Aparte de un campeonato mundial de box, para mí la final de ‘Esto es guerra’ representaba algo similar, algo que me hace vibrar, emocionarme y sentirme viva. No estar en la final es demasiado deprimente. Me siento triste, pero las circunstancias son así y la vida continúa. Yo voy a estar con los Leones hasta la muerte. Haré todo lo posible por alentarlos y hacerles sentir que estoy con ellos”, comentó Kina entre lágrimas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y3Zko5GbK3I[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]