Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

William_LevyWilliam Levy llegó a nuestro país para presentar la nueva fragancia de Ésika, Magnat. Mira la extensa entrevista que brindó el actor a la prensa peruana.

El actor cubano William Levy brindó una extensa entrevista a la prensa peruana, donde dio detalles de las mujeres de su vida, lo que tuvo que enfrentar en su país cuando era niño y de las experiencias que lo convirtieron en lo que es hoy: un actor de éxito y un padre muy amoroso.

“Salí a los 14 años de Cuba, estaba con la alegría de poder salir y seguir un sueño, pero también con tristeza, por dejar familia y amigos atrás”, señaló Levy, quien asegura que a Cuba la tiene presente “desde que despierto hasta que anochece”.

El galán de telenovelas llegó a nuestro país por primera vez para presentar la nueva fragancia de Ésika, Magnat. Tras pisar suelo peruano, la figura de televisión contó que le sorprendió mucho la acogida que le han brindado, pues le impresionó que la gente estuviera al tanto de su carrera y sus gustos.

“Me quedé impresionadísimo, nunca pensé que supieran tanto de mi. Recibir tanto cariño de la gente, es algo que yo disfruto y agradezco”, indicó Levy, quien quedó fascinado de nuestro ceviche caliente.

William tuvo que luchar mucho para abrirse paso en su carrera, pues “el ser guapo no te abre las puertas del mundo”. Recalca que siempre ha sacado fuerzas para seguir adelante inspirado en su madre y su abuela, mujeres trabajadoras que supieron educarlo y mostrarle lo mejor de la vida a pesar de las dificultades que pasaban en Cuba.

“Tuve la fortuna de criarme entre tantas mujeres: mi mamá, mi abuela, mi hermana y tías, todas trabajadoras y luchadoras. Aprendí mucho de ellas”, dijo William, quien no tuvo el apoyo de su padre desde que nació, sin embargo, agradece estas experiencias, porque aprendió “lo mucho que un niño necesita de su padre. Tengo dos hijos y hoy en día sé lo que ellos necesitan de mi”.

“No tengo nada en contra de mi papá, agradezco por haber crecido así (sin padre). No le guardo rencor para nada. Él tenía 18 años cuando yo nací, y bueno, no tenía la inteligencia para asumir la responsabilidad. Creo que todas las personas cometen errores en su vida y más cuando uno es joven”, explicó el joven actor, resaltando que lo mejor que uno puede hacer cuando se equivoca es “enderezar” su camino.

El galán de talla internacional comenta que, a diferencia de muchas personas, no se avergüenza de hablar sobre las carencias que pasó en Cuba cuando era niño, pues gracias a ello, hoy goza más de lo tiene.

“Crecí sin ropa, sin zapatos, un cuarto de pollo al mes. Las carencias me han enseñado muchísimo a disfrutar lo que tengo. Creces aprendiendo a compartir todo en la vida y disfrutas las cosas de una forma tan especial”, detalla el sex symbol.

Levy aprovechó esta conferencia para aclarar que no es una persona alcohólica ni ha tenido alguna relación con Jennifer López, tal como especuló la prensa extranjera.

Respecto a futuros proyectos, el artista indicó que prepara una serie y una película, que sigue trabajando para Televisa y que le encantaría filmar en nuestro país, sobretodo para seguir disfrutando de nuestra gastronomía.

Respecto a su paso por Hollywood, el actor espera destacar cada vez más, con el fin de ser la puerta “de ingreso a más latinos” en el cine de Estados Unidos “y que vean que podemos hacer un buen trabajo”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lmXRWsr8zAA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lsjvvSu8HoA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=01up_bvCy1I[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]