Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alessia ManciniAlessia Mancini fue descalificada a través de una votación telefónica después de que medios faranduleros de ese país aseguraran que es hombre.

Alessia Mancini medía más de 1.80 metros, tenía una espalda ancha y un cuerpo vigoroso. Estas características de la modelo fueron utilizadas para alimentar el rumor de que la concursante de Miss Italia era transexual.

Las polémicas afirmaciones fueron divulgadas por la prensa de espectáculos de ese país y al parecer influyó bastante en la votación telefónica que el público realizaba para elegir a la ganadora: terminó siendo descalificada.

La joven (de 24 años) lloró tras ser eliminada y aseguró que los rumores son mentira. Mancini anunció, además, una demanda en contra de los medios de prensa que dijeron que es hombre.

NO LA DEJABAN TRANQUILA
Días antes de ser descalificada, Mancini dijo a Il Corriere della Sera que está involucrada en una situación muy desagradable.

“¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un transexual. De por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos. Pero no lo soy”, reclamó Mancini.

La candidata, que representa a la región de Lazio, añade que durante toda su vida ha debido luchar en contra de los ataques a su estatura. “Es una maldad que psicológicamente te puede destruir”, expresó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR