Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAlgunos no lo creían posible; otros, en cambio, apostaban a que iba a ocurrir de todos modos. Y parece que a estos últimos el tiempo les dio la razón. Alejandra Baigorria, después de todo lo que ha pasado, no descarta volver con Mario Hart por quinta vez.

Este cambio de parecer en la rubia no fue gratuito, ocurrió justo después de que viese el ampay de Nicola Porcella, con quien tuvo sus encuentros y hasta viajó a panamá, con la actriz María Grazia Gamarra.

El capitán de Las Cobras la llevó a comer a Barranco y, cuando se percató de la presencia de las cámaras, emprendió la fuga, haciéndose el desentendido. Pero cuando tuvo que responder, aseguró que con la protagonista de ‘Mi amor el wachimán’ solo habló de negocios. Negocios que no supo explicar.

Luego de ver viese las imágenes, Alejandra Baigorria fue abordada otra vez por las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ y, para sorpresa de todos, indicó que para ella Nicola Porcella es un amigo “ya no tan cercano”.

A pesar del viaje a Panamá y al hecho de que la visitó cuando estuvo internada en una clínica por un cuadro de depresión, la ‘combatiente’ aseguró que ahora se envían mensajes “un poco menos”. ¿Por qué? No lo dijo.

Luego, lo que fue más inesperado fue escuchar a Alejandra Baigorria decir que no descarta retomar su relación con Mario Hart, pues “siempre me apoya en todo momento” y “lo veo todos los días” en ‘Combate’. Y eso que, hasta donde se sabe, era la presencia del piloto en el programa lo que le causó el cuadro de depresión.

Si bien aclaró que “ahorita no tengo intención de volver con Mario (Hart)”, señaló también que “hasta el día de hoy ha sido el amor de mi vida” y que por eso podría haber una reconciliación. “Nunca se dice nunca, nunca sabes lo que puede pasar”, sentenció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u9XX55pk97g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8nbMSs4FNz4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iv9pj_4OlQo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9ImsK584IM0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]