Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma_FiuzaLa combatiente Paloma Fiuza denunció a su esposo Jenko del Río por violencia familiar, según un atestado policial mostrado en ‘Amor, amor, amor’.

Según atestado policial presentado en el programa ‘Amor, amor, amor’, la combatiente Paloma Fiuza denunció a su esposo Jenko del Río por violencia familiar.

Según documento difundido por el espacio de entretenimiento, la popular brasileña hizo la denuncia en la comisaría de San Miguel y el hecho ocurrió en la mañana del lunes 27 de abril.

Asimismo, en el atestado se puede leer que Fiuza pidió apoyo a la policía para retirar sus cosas y abandonar el hogar que compartía con su aún esposo Jenko del Río.

Cabe resaltar, que Paloma se ausentó en la última edición de Combate, donde se comentó que la garota estaba mal de salud, sin embargo, el documento difundido por el programa de Rodrigo González “Peluchín” evidencia todo lo contrario.

Como se sabe, Jenko siempre fue criticado por la prensa nacional por su efusivo carácter y la colombiana Milena Zárate informó que tenía conocimiento que del Río maltrataba a Paloma en más de una oportunidad. ¿Qué opinas? ¿Paloma saldrá a defender nuevamente a su esposo?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=voDtx_MsYAo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oUKBpJEm4Eg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]