Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Edith_TapiaEdith Tapia se solidarizó con Milett Figueroa y tuvo palabras de aliento para la modelo quien pasa por un momento difícil.

Edith Tapia no dudó en brindarle su apoyo incondicional a Milett Figueroa y aseguró que no solo es una chica “regia” sino es una mujer “con los pantalones bien puestos”. Como se recuerda, la modelo atraviesa un duro momento al viralizarse un video íntimo.

“Me solidarizo con Milett y con todas as personas que le pasaron esto, no es justo que alguien te grave un audio u otro tipo de estas cosas”, expresó para el programa Amor, amor, amor.

“Yo veo una chica joven, regia, fuerte, con los pantalones bien puestos. Yo creo no será difícil, de hecho es un mal trago pero va a seguir y va a salir adelante y continuará con su carrera” añadió.

Por otro lado, Guty Carrera también se solidarizó con la modelo y contó que vivió un caso similar al filtrarse unas fotos y audios.

“Es un tema que afecta a cualquiera, en este medio estamos más expuestos porque hay personas que lucran con esto, Ojalá que se tomen acciones y que los responsables paguen por esto”, dijo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4cnF9gD5lcg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]