Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaLa modelo Milett Figueroa reiteró que su expareja, Alexander Geks, es el principal sospechoso de la difusión de su video íntimo y reconoció que tenía conocimiento de la existencia de dicho material porque él se lo mostró.

Además, dijo que se grababan con su consentimiento, pero después lo negó.
“¿Si nos grabábamos con mi consentimiento? Sí, obviamente. Pero ese no era el video que se grabó con mi consentimiento. Sí, nos grabábamos… Uno se toma fotos, pero videos íntimos nunca nos hemos grabado”, dijo en ‘Amor, amor, amor’.

Milett contó que cuando se enteró de la existencia de l material sexual, le pidió a Geks que lo eliminara.

“Me quedé estupefacta (tras la difusión del video). Se supone que ese video ya había sido borrado. No perdono (a Alexander Geks) desde el primer momento que no borró el video”, aseveró, luego de precisar que no existen más videos íntimos.

Luego afirmó: “Me importa un bledo lo que él pueda decir”, respecto a las declaraciones que dio Alexander, quien negó que haya publicado y compartido el video donde se les ve en explícitas escenas sexuales.

Para ‘Milechi’ está más que claro que las imágenes salieron de su celular y por eso “él es el principal sospechoso” y continuará con las demandas.

Además, precisó que durante la relación (que duró más de cuatro años) ambos decidieron filmarse en diversos momentos. Incluso indicó que el video de 59 segundos, que fue difundido en las redes sociales, en realidad tiene mayor duración.

LO VENDEN EN ‘EL HUECO’

De otro lado, el programa ‘La noche es mía’ denunció que el video, del encuentro íntimo de Milett, de 8 minutos de duración, es ofrecido a 15 soles en el centro comercial ‘El hueco’, y la versión de 54 segundos, que ha estado circulando en las redes sociales, es vendido a solo 2 soles.

Una reportera de dicho programa demostró, con una cámara escondida, cómo los vendedores de este centro comercial ofrecen dicho material, incluso uno de ellos dijo que se había agotado y otra afirmó que lo tenía en 3D.

SE DEFENDERÁ

A su vez, el publicista Alexander Geks, protagonista del video íntimo con Milett, estará este sábado en el programa ‘Magaly’, donde dará su versión de los hechos y se defenderá de quienes lo acusan de haber grabado a Milett sin su consentimiento y después haberlo filtrado en las redes sociales y WhatsApp.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sPsTh4tHXKw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0T1mpdCwgiU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pvhSUHOsjJY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]