Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea_SanMartinMientras Sebastián Lizarzaburu era entrevistado en vivo, Andrea San Martín le envió un claro mensaje respecto a sus sentimientos con Deyvis Orosco.

Sebastián Lizarzaburu estuvo en el set de Hola a todos y aunque no quiso hablar sobre el actual estado de su relación sentimental con Andrea San Martín, la propia modelo habría confirmado que no atraviesan el mejor momento.

Mientras el ‘Hombre roca’ era entrevistado, a Andrea no se le ocurrió mejor idea que publicar un tuit con un curioso mensaje, aparentemente dedicado a Sebastián.

“Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios”, escribió en Twitter.

Cuando Metiche y Karla le preguntaron por Andrea, a raíz del reciente tuit de Andrea, Sebastián se mantuvo firme en no “hablar de su vida privada” y que respeta mucho a Andrea San Martín como para hablar mal de ella.

Tras ello, San Martin prefirió comunicarse con Karla Tarazona, aunque esta vez lo hizo vía WhatsApp y refiriéndose a su expareja Deyvis Orosco.

“Deyvis es el único que ha sido y será mi apoyo que quede claro. Un buen ex novio es aquél que cuando termina la relación sigue diciendo que vales la pena”, le escribió San Martín a la conductora por la red de mensajería.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eJGbE48XQd8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]