Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_ArizagaLos padres de Angie Arizaga sostuvieron que su hija les contó que solo es amiga de Nicola Porcella y que han retomado las salidas.

Angie Arizaga negó una reconciliación y aseguró que solo es amiga de Nicola Porcella. Según los padres de la modelo, a ambos solo los une una amistad y que han retomado las salidas.

El padre de la guerrera se mostró muy tranquilo y señaló que a “su hija se le respeta”. Mientras su mamá señaló que el tiempo y las circunstancias han hecho madurar a la joven.

“Sé que estan como amigos, están conversando. Trabajan juntos, respeto su trabajo, su espacio. Ambos están como amigos, es lo que mi hija me ha contado. No te puedo confirmar una relación. No tengo problemas si se dan una oportunidad”, expresó.

Quiero la tranquilidad y felicidad de mi hija, quiero que esté bien. Respeto su espacio. Cuando veo que la situación esta mal y la aconsejo. Yo no tengo nada en contra de Nicola, tenemos buena comunicación”, agregó don Lucho.

Por otro lado, la madre de la joven sostuvo que no se lleva mal con Nicola Porcella, que lo considera una buena persona. “Estoy contenta de ver a mi hija feliz, poco a poco, paso a paso. Por ahora vemos un breve avance de Nicola. Esta pensando bien las cosas y que es lo que le conviene”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6g-WShAiO6s[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]