Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick Delgado, Nataniel SánchezEl golero de Sporting Cristal aseguró que la actriz de Al fondo hay sitio lo ha convertido en una mejor persona.

El golero Erick Delgado se animó a dar detalles de su relación amorosa con la actriz Nataniel Sánchez. Aseguró que el gran amor que siente por su joven pareja de “Al fondo hay sitio” lo ha convertido en una mejor persona.

“Mi mejor estado es cuando estoy enamorado. El amor te hace cambiar y ahora me siento muy enamorado. No soy celoso, estoy seguro de quién soy, si la persona con quien estoy consigue alguien mejor que yo, entonces se irá”, indicó.

En el debut del programa “Casi Ángeles” de Panamericana TV, el arquero de Sporting Cristal explicó que él no era un hombre romántico, por lo que su relación con Nataniel fluyó de manera espontánea y sin presiones.

“Nunca he sido romántico y de hacer cosas extrañas para llegar a alguien, soy muy poco de eso. Con ella empezamos a salir y allí se dieron las cosas. Simplemento eso”, remarcó.

Al ser consultado sobre su tipo de mujer ideal, el deportista se limitó a decir en un tono burlón: “La verdad, creo que tengo suerte con las chibolas”.

Asimismo, reconoció que en algún momento de su carrera la popularidad lo nubló. No obstante, no llegó a decir frases como “Tócame, que soy realidad”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR