Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucia_DeLaCruzLas reconocidas cantantes Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y Marisol agasajarán a mamá en su día este 8 de mayo en el C.C Plaza Norte.

Este viernes 08 de mayo se celebrará “El Conciertazo de Mamá”, un evento dedicado al ser que nos dio la vida y que contará con la participación de tres encantadoras y reconocidas cantantes. Se trata de Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y la gran Marisol, quienes presentarán lo mejor de su repertorio musical.

El concierto por el día de la madre hará bailar a todas las reinas del hogar y a lo más importante para ellas, su familia. La cita será el día 08 a partir de las 7:00 p.m. en la Explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 1400, Independencia.

La animación del evento estará a cargo de la carismática “Chola Chabuca” quien amenizará la noche con el particular estilo que la caracteriza. Se espera la acogida del público para este concierto lleno de música, diversión y alegría para todas las madres.

LO QUE DEBES SABER

Por cada S/.10.00 de compra y presentando la tarjeta Bonus, en los Supermercados Metro, todos los clientes recibirán un sticker, el cual deberá pegarlo en una cartilla que será repartida gratuitamente a través de las cajas registradoras de todos los locales. Al juntar 10 stickers en la mencionada cartilla, el público podrá adquirir una entrada a un precio promocional de S/.15.00 para asistir al concierto por el día de la madre.

El canje se podrá realizar en los módulos de Teleticket ubicados en las tiendas Metro, se ha acordado que los clientes que compren productos de la marca Metro, por cada S/.4.00 de compras recibirán 1 sticker adicional. Si la compra realizada es con la tarjeta Metro o Cencosud, recibirán un sticker adicional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0nxtw1QWtTE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]