Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis Miguel: “Encantado de estar vivo”

Posted by JKL On September - 15 - 2010

Luis Miguel“Encantado de estar vivo”. Con esas palabras reapareció el ídolo de México Luis Miguel, en una conferencia de prensa celebrada en Las Vegas para presentar su nuevo disco ‘Labios de miel’.
Allí el intérprete de ‘La Incondicional’ desechó todos los rumores sobre una supuesta gravedad en su estado de salud.
Durante la conferencia, donde no se permitieron preguntas ni fotografías, el ‘Sol de México’, sostuvo tajante: “Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: No deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Tengo que ser inteligente”.
Luego agregó: “Vivimos demasiado el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante. Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música”.
En medio de una nube de periodistas de todas partes del mundo, puntualizó en son de broma: “Mucha gente dijo de mí que estaba más allá, pero estaba en Bora Bora”.
El artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos, Luis Miguel, regresa
por la puerta grande al Perú, en un gran y esperadísimo espectáculo que se realizará el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Con su nuevo disco bajo el brazo ‘Labios de miel’, el famoso ‘Sol de México’ reaparece en los escenarios, en Lima, tras seis años de larga ausencia.
El empresario Jorge Fernández, refirió al respecto, que prevén en unos diez días ya se acaben todas las entradas y se han puesto a la venta 11 mil tickets.
Las entradas para el sensacional concierto de Luis Miguel, el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]