Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sebastian_LizarzaburuSebastián Lizarzaburu presentó audios para defenderse de las acusaciones de Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu presentó audios y algunos mensajes de texto en donde la modelo le habla entre lisuras e inclusa lo amenaza con destruir su carrera.

El último sábado, la modelo estuvo en el programa de Magaly Medina donde contó que el modelo la agredió y hasta la escupió en el rostro sin importarle su estado de embarazo.

“Ya no se trata de mí, se trata de mi hijo, si ya no podemos tener una relación, bueno entonces, tengamos una buena relación de padres por el bien de mi hijo”, expresó.

En el audio que Sebastián presentó se puede escuchar la que sería la voz de Andrea diciéndole “que no te dejaré trabajar en la televisión)”, esta frase se repite en varias ocasiones.

Sebastián Lizarzaburu estuvo presente en el programa de Espectáculos y reveló que se siente mal por las declaraciones de su expareja Andrea San Martín.

“Yo no quería hablar de este tema, no me parece el medio correcto. Traté de cuidar a mi familia. Tengo que etar tranquilo, no quiero pelearme con nadie, menos con Andrea. Quiero aclarar las cosas que se dijeron a medias. Me siento mal por todo lo que ha pasado”, expresó entre lágrimas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ohr_ENr-lgM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TTsLXAUyP8A[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=onuaMph7u0M[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]