Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_AlzamoraTras protagonizar ampay con George Forsyth, Fiorella Alzamora le aclaró a Claudia Ramírez que “no salgo con él y no pienso salir con él”.

Como era de esperarse, Fiorella Alzamora fue interrogada sobre el ampay que protagonizó con George Forsyth, en el que lucen cariñosos. La exesposa de Reimond Manco aclaró que el arquero solo es “una persona más en la vida y no una persona especial”.

“Él (George Forsyth) es simplemente una persona más en la vida, no es una persona especial, no es un amigo especial, no es una persona con la que me comunico”, dijo Fiorella en Bienvenida la tarde.

“Tú (Claudia Ramírez) sabes como es él, le gusta juguetear hacerse el gracioso. Se están malinterpretando las cosas otra vez, entonces no te molestes claudita, no salgo con él, no voy a salir con él, no estaría con él y e imagino que él también debe pensar lo mismo, porque si hubiera una afinidad así, no tendría porque ocultarlo”, añadió.

En tanto, Claudia Ramírez indicó que no se siente mal por las imágenes de Fiorella con George, aunque admitió sentirse “incómoda”.

“No me siento mal porque él es mi ex y le tengo un gran aprecio porque es una buena persona, pero mi incomodidad es que hay reglas, códigos, no puedes liar con una compañera de trabajo, definitivamente es incómodo”, manifestó la colombiana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZSx0FzG_hhM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]