Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia dio a luz en vivo a su segundo hijo

Posted by JKL On May - 13 - 2015

Genesis_TapiaGénesis Tapia se convirtió en mamá por segunda vez al recibir al pequeño Jazael a través de una cesárea que fue transmitida en vivo por Bienvenida la tarde.

A las 6:09 de la tarde del martes 12 de mayo, Génesis Tapia alumbró a Jazael, su segundo hijo, quien llegó a este mundo en medio de la expectativa de los amigos y compañeros de la integrante de Bienvenida la tarde.

Al mismo estilo que Sheyla Rojas y Natalie Vértiz, Génesis aceptó televisar el nacimiento de su hijo, por lo que todo el Perú fue testigo de una de las experiencias más importantes en la vida de toda mujer.

“No se vayan a asustar cuando vean al bebé con grasita y sangre”, advirtió Génesis antes de ingresar a sala de parto.

La exbailarina tuvo que recibir anestesia general, pues, según se dijo en el programa en vivo, “tenía bastantes dolores”. No obstante, el parto por cesárea fue un éxito y Jazael nació sanito.

Cabe mencionar que a la clínica la acompañaron sus abuelos, su pequeña hija de tres años y Paula Ávila, quien fungió de reportera. Como se sabe, Génesis decidió separarse de su última pareja para asumir sola su rol de madre.

Laura Huarcayo aclaró que el reality de Latina no se está aprovechando de Génesis y que más bien la exbailarina fue quien pidió entre lágrimas que no la retiren el programa pues significa su único sustento para sacar adelante a su familia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dvMxrB9BxGM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]