Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monica_CabrejosIván Thays es el misterioso escritor que embarazó a Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos finalmente confirmó el nombre de la persona que la embarazó y que se desligó de esta responsabilidad. Se trata del escritor Iván Thays, con quien mantuvo un romance de tres meses. Como se sabe, la exconductora perdió su bebé a los pocos días de enterarse que se encontraba gestando.

Él era mi profesor. Yo me escribí en un taller. Terminó el primer taller, empezó otro. Me inscribí y él me invitó al Facebook. Yo lo trataba de usted, le decía profesor, porque eso era”, expresó para el programa Espectáculos de Latina.

Luego que Carlos Barraza dijera el nombre del escritor, Mónica Cabrejos no tuvo opción y terminó confirmando la identidad del que habría sido el padre de su hijo.

Cabe mencionar que antes de que se supiera que se trataba del escritor, en las redes sociales, varios usuarios identificaron a Thays, debido a que Cabrejos mencionó que se trataba de un hombre de cabello largo y que trabajaba en OSINERGMIN. Esto último coincide con la cuenta en Linkedin de éste.

Mónica Cabrejos contó, además, que conoció al literato en un taller que este dictó en la librería ‘El Virrey’, el año pasado. Confesó que cuando le dijo a Iván Thays de su embarazo este le respondió: “Ese es tu problema, decide tú qué quieres hacer”.

Cabrejos también criticó duramente los comentarios del gremio de escritores peruanos. “Yo no me avergüenzo de decir lo que me ha pasado, luego de haberlo guardado mucho tiempo (…) Soy una persona noble y correcta, puedo tener muchos errores, pero yo sería incapaz de abandonar un hijo mío”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6LPP5eSFIrc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l6EMwJ0_-zA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zUPcwkheuho[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aX5iBTtv7_w[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]