Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraMelissa Loza decidió bailarle muy sensual a Mathías Brivio y ni te imaginas cómo reaccionó el conductor de Esto es guerra.

En un nuevo reto de baile, las integrantes de Esto es guerra derrocharon toda su sensualidad, esta vez, a ritmo de tecnocumbia.

Teniendo como fondo los clásicos temas “Ven a bailar”, “El siqui siqui”, “Salta, salta”, “Sangre caliente”, entre otros, las guerreras dieron lo mejor de sí para obtener el punto doble.

Cachaza, Angie Arizaga, Andrea Ferreyro, Luciana, Natalie Vértiz, Alessandra Bonelli, Ivanna Yturbe, Kina Malpartida, Melissa Paredes y Melissa Loza cautivaron con sus presentaciones, sin embargo, esta última se robó el show por bailarle de manera muy sensual a Mathías Brivio.

Al tener al frente suyo a la ‘Diosa’, Mathías optó por quedarse estático, cerrar los ojos y morderse los labios. Luego de tremendo baile, Brivio admitió que “Melissa me paraliza”.

Cabe mencionar que el reto de baile dio como ganadoras a Kina Malpartida, Melissa Paredes, Angie Arizaga y Melissa Loza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=soJ3VZpDtYs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]