Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela_ValcarcelGisela Valcárcel se mostró muy contenta con la paternidad de Roberto Martínez. Mira aquí lo que dijo la rubia.

Gisela Valcárcel no dudó en felicitar a Roberto Martínez, tras la noticia de que se convertirá en padre. La rubia solo tuvo buenos deseos para su expareja.

“Yo he visto a hombres que tienen hijos a los 70 años, no sé cómo hacen. Roberto está joven. Qué buena noticia, me lo contaron hace poco, de verdad felicidades, va a ser lindo verlo con su bebé, bien por él, por la chica y por ese bebé que nacerá con dos padres que lo amen”, comentó Gisela a las cámaras de América Espectáculos.

De otro lado, la popular ‘señito’ dijo que aún no llega el hombre indicado a su vida, pero que no tiene prisa en enamorarse, pues considera que está “completa”.

“No me tocan. Soy buena gente, cocino bien, sé dar masajes, algo puede gustar de mí, pero aún no me atraviesan el corazón, debe ser que estoy completa así nomás. Si algún día vuelvo a dar un beso, agárrense”, agregó.

Como se sabe, Gisela Valcárcel regresa con El gran show este sábado 16 de mayo a las 21:00 horas por América Televisión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70jgqqe_LrA[/youtube]

Fuente: PEru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]