Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luigi_CarbajalLuigi Carbajal aseguró que Dorita Orbegoso está repitiendo ‘un patrón de conducta’, cuando se le preguntó si creía que la amistad de Dorita con Erick Varias habría empezado de la misma manera que inició la de ellos. Como se recuerda, cuando la ‘morocha’ aún estaba casada con ‘Chemo’ Ruiz, se comentaba que tenía más que una amistad con él, en ‘Risas de América’.

“Es bastante similar, al parecer es un patrón de conducta (de Dorita)”, aseguró Carbajal, durante la entrevista que le concedió a Magaly Medina.

Asimismo, indicó que sospecha que el acercamiento entre Dora y Eric habría empezado en diciembre del año pasado, cuando ambos todavía mantenían una relación sentimental.

“Yo no puedo afirmar algo que no he visto, pero que lo sospecho, probablemente, sí, por los comentarios que se escuchan en el programa (‘Bienvenida la tarde’), por las muestras de afecto que se tienen, por las miradas que puedan existir…los rumores dicen que desde diciembre, yo no lo sé, a mí no me consta nada, ni puedo asegurar nada”, indicó.

“Fui testigo de que se escribían todo el tiempo por WhatsApp, uno no es tonto, se da cuenta, yo no sé si era con él, pero qué casualidad que cuando ella se iba al teléfono, la otra persona también lo hacía y conversaban, supuestamente creo que eran ellos”, detalló.

Finalmente, le deseó lo mejor a su expareja.

“Sean o no sean (pareja), sean los mejores amigos, solo me queda desearles lo mejor. No podría desearle lo malo a ella, porque le tengo muchísimo cariño aún”, comentó.

En tanto, Dorita criticó a Luigi a través de su Twitter.

“Todo lo que hace por figuretear. Tanto amor que me decía tener y ahora él sale diciendo cosas”, escribió.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pIjzrkWJAtA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]