Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NatalieVertizYaco Eskenazi señaló que en dos meses se casará con Natalie Vértiz y que más adelante le gustaría darle una hermanita a Liam.

“El matrimonio se dará en un par de meses. Se está preparando todo. Más adelante quisiéramos tener una niña”, dijo el excapitán de ‘Los leones’.

Sobre la situación que viven Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, le pidió a él que respete a la futura madre de su hija.

“Es feo lo que pasa, pero creo que a una mujer se le debe respetar y más aún si está embarazada. Deben arreglar sus problemas”, dijo Eskenazi, quien debuta en el teatro con la obra ‘Full Monty’.

BODA SERÁ TELEVISADA

Yaco Eskenazi también contó que su boda con Natalie Vértiz será televisada, tal como el nacimiento de su hijo Liam.

Durante todo el tiempo que estamos juntos en esta etapa de relación, los fans y la gente se han portado increíble, nos han apoyado, han estado ahí, nos han seguido. ¿Por qué no compartirlo?”, precisó el ‘excapitán’ de ‘Los Leones’ de ‘Esto es Guerra’.

“Es un momento que para nosotros es único, especial y esperamos para toda la vida, así que sí, va a ser televisado, para compartirlo con todo el mundo”, comento Yaco”, comentó el conductor de ‘Versus de colegios’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FSahc-wMNDM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]