Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauVania Bludau asegura que siente un cariño muy especial por la bebé de Andrea San Martín y contó que le dará todo su apoyo.

Vania Bludau asegura que siente un cariño muy especial por la bebé de Andrea San Martín y contó que le dará todo su apoyo.

Vania Bludau contó que siente un cariño especial, como el de una tía, hacia la bebé que espera Andrea San Martín. Como se recuerda, la modelo tuvo un breve romance con Sebastián Lizarzaburu.

“Almorcé el domingo con Andrea, me siento la tía de esa bebé y la estoy apoyando. No sé si ella está hablando por despecho, pero es su tema”, afirmó en ‘Hola a todos’.

Luego, Bludau contó que conoce a Andrea desde que tenía una relación con Deyvis Orozco y que la aprecia mucho, y que la considera una gran persona.

Asimismo, no quiso entrar en detalles sobre la situación de Sebastián por el sonado caso de infidelidad, pero ratificó que el ‘Hombre roca’ la buscaba cuando tenía una relación con Andrea.

“Me buscaba, me mandaba mensajes, eso me parece una falta de respeto. Eso fue cuando estábamos en ‘Esto es guerra’ y era muy tedioso”, sostuvo.

Por otro lado, Andrea San Martín compartió una foto de su pequeña barriga, pues lleva 16 semanas de gestación. En la imagen agradece por los buenos deseos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tOtASAXWvvA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]