Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma Fiuza: “Quise ser la esposa perfecta”

Posted by JKL On May - 25 - 2015

Paloma_FiuzaPaloma Fiuza dice que cambió su esencia para ‘acoplarse’ con Jenko, pero no funcionó y está segura que no habrá reconciliación. Afirma que no sale a la calle con ropa chiquita para llamar la atención y algunos de ‘Combate’ la invitan a salir, pero por ahora prefiere estar sola.

Paloma Fiuza (31) volvió a sonreír al anunciar su separación de Jenko del Río. La decisión no la tomó de la noche a la mañana, la pensó y maduró, al punto que hoy, completamente convencida, asegura que no habrá reconciliación. Reconoce que por amarlo ‘cambió’ su personalidad jovial, pero no bastó para continuar con la llama del amor encendida. Ahora ha vuelto a bailar, dejó el capullo para volar cual mariposa.

¿Por qué has vuelto al baile?

Amo el baile, es mi pasión, siento que me relaja, tranquiliza y es buenísimo para bajar de peso, ja, ja, ja… Se lo recomiendo a todas las mujeres, bailar mucho es bueno para la salud.

Tienes un nuevo brillo en el rostro, ¿te sientes liberada?

Me siento tranquila, bien, hago lo que me gusta, puedo ser yo. Volver a bailar es como volver a soñar. Estuve en una etapa diferente, alejada de los escenarios, de lo que me gusta y ahora he dado un paso muy bueno, me siento bien conmigo, soy afortunada.

¿Consideras que fue bueno tu matrimonio con Jenko (se casaron en Huaral, en setiembre del 2013)?

Todo en la vida te sirve para aprender una lección. No me arrepiento de nada de lo que hice, pero creo que fue una etapa bonita. Como todo en la vida, tuvo un comienzo y ahora llegó a su fin.

¿Afortunada o desafortunada en el amor?

Todos somos afortunados en el amor. El amor es lindo, bonito y se tiene que disfrutar, pasarla bien. La felicidad son momentos, sean largos o cortos, hay que disfrutarlos cuando llegan.

¿No hay reconciliación con Jenko?

No, no habrá.

¿Así de fácil?

Depende del punto de vista de cada uno. No es que sea sencillo, sino que así fue. No pienso en una reconciliación, me siento bien así, quiero estar así, y no pasa por mi cabeza regresar con él.

¿Mantienen comunicación?

No, no hay ningún tipo de comunicación. Es lo mejor cuando se termina una relación, no funciona eso de ser amigos. Se debe de cortar todo tipo de vínculo de raíz, y comenzar una nueva historia.

Muchos han calificado a Jenko como un hombre violento y tú, al separarte, has dicho que nunca has conocido esa faceta…

No tengo nada malo que decir de Jenko. Sé que somos personas públicas y no es un tema fácil de manejar, pero nuestra separación ha sido muy tranquila. Respeto mucho la vida de él, y sé que respeta la mía. En este medio de la farándula gusta mucho el morbo, es lo que vende, pero en mi caso todo va bien, no tengo nada malo que decir…

¿Has visto a Andrea San Martín llorando y contando su drama?

Claro, pero no me sentaría en un sillón a hablar detalles de una relación, pues más adelante me podría arrepentir. Es un tema complicado, hay que estar en ese pellejo y quizás las mujeres actúan por despecho, por furia, eso pasa mucho aquí. No creo que sea la manera correcta, porque se les pasa la mano…

¿No eres explosiva?

No, soy una persona muy tranquila, no reviento muy fácil, tengo paciencia para muchas cosas, tomo las cosas más relajada, sin embargo cuando me buscan… Pero veo que aquí la gente explota muy rápido, eso trae muchos problemas. Uno debe tener paciencia, analizar mucho.

¿Analizaste mucho tu decisión de separarte?

La vida me ha enseñado mucho y uno aprende. Para tomar una decisión se debe tener calma, paciencia. Las decisiones no se toman de la noche a la mañana, por eso te digo que no va más…

¿Eres celosa?

Sí, pero lo normal. Aquí la gente es extremadamente celosa, pues revisan celulares, el Facebook, es algo cultural. Yo no soy así, pero al llegar me quedé asombrada con la gente celosa, amigas que revisaban el celular, sabían la contraseña, son muy intensas y eso al hombre no le gusta. Y claro, hay hombres que también son así…

¿Eso fue algo que no soportaste de Jenko?

No, no había nada de eso.

Pero se te veía muy ‘tapada’, reprimida y apagada durante tu matrimonio…

Él no era responsable de eso sino yo en realidad, quería ser así por estar casada, por respetarlo y tuve un cambio. (Jenko) no me pedía eso, fue algo que nació de mí, apostando por ser la esposa perfecta, para acoplarse al mundo de él, pero no funcionó.

Dejaste de ser tú…

Sí, y uno no puede perder la esencia. A veces no se da cuenta, se ama demasiado y quieres acoplarte, pero bueno, es una lección más. En la vida hay que tratar de ser uno mismo, no lo que la otra persona quiere que seas, si te quieren deben de quererte como eres.

Más aún siendo tan voluptuosa y casi una bomba sexy…

No me siento así… Bailó ‘Axé’, uso ropa chiquita, pero no salgo así a la calle. No me gusta lucirme, ni llamar la atención, me pongo algo bonito, no me gusta ser el centro de atención.

Y ahora que estás ‘soltera’, ya estarán acechando los galanes…

No busco nada. En ‘Combate’ los amigos me invitan a salir, pero no los veo con otros ojos. Tampoco estoy yendo a fiestas, prefiero la tranquilidad, no quiero una persona para pasar el momento ni veo a nadie interesante. Como se dice, estoy off.

Este año has retomado el baile con Brenda con ‘Exporto’ y continúas en ‘Combate’. ¿Y el próximo año?

No sé si el próximo año continuaré acá, me encantaría quedarme, pero todo depende de las ofertas de trabajo. Sin embargo, también pienso que he vivido mucho tiempo fuera de mi país y tengo el bichito de volver, estar con mi familia y poner un negocio. Desde los 17 años estoy trabajando, mis hermanos están más viejos y mis sobrinos enormes, me pierdo muchos episodios de mi familia.

¿Con ganas de ser madre?

Toda mujer pasa por un momento donde tienes el deseo de ser madre, y eso lo viví con Jenko. Veía un bebito y me moría de ganas, es más, hasta pensé en tener un cachorrito, pero nada. Ahora que todo se acabó, pues también se acabaron las ganas, por algo será, es una decisión de Dios.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]