Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowBrenda Carvalho y su soñador se llevaron 500 dólares por los mejores pasos de baile, mientras que Maria Grazzia, Sebastián Lizarzaburu y Mathías Brivio se salvaron de la sentencia.

La competencia se inició en ‘El Gran Show’ y anoche todas las parejas del reality saltaron a la pista de baile para mostrar que lo que ensayaron toda la semana realmente rindió sus frutos.

Brenda Carvalho y su soñador no tuvieron ningún problema en mostrar que pueden llegar a la final del concurso, pues la garota y su pareja se llevaron el premio a los mejores pasos de baile de la noche.

Melissa Loza sorprendió con su performance, pero el jurado le pidió que deje mostrar más a su pareja, pues parecía que la coreografía la estaba haciendo ella sola, pues su soñador solo se dedicó a hacer pasos planos, destacando la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Carlos Alvarez, más allá de demostrar su talento para el baile, mostró que con humor también se puede conquistar al jurado y eso es lo que hizo al presentar un gracioso número que fue del gusto del público.

Sin embargo, Mathías Brivio, Maria Grazia Gamarra y Sebastián Lizarzaburu demostraron que tuvieron problemas para estar a la par que sus respectivas parejas, por lo que fueron calificados como los peores pasos de la noche, pero sin sentencia.

UNIDOS POR JUAN CARLOS BAZALAR

El momento emotivo de la noche llegó con los futbolistas amigos de Juan Carlos Bazalar que se unieron para ayudar al pelotero.

Amigos de ‘Juanca’ como Waldir Saénz, Alfonso Puchungo Yáñez, Germán Carty, Rodrigo Saraz, César Cahuantico, Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas bailaron salsa junto a los hijos del ex campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa.

Pero la alegría se apoderó del ser cuando ingresó Juan Carlos para agradecer a sus compañeros y anunció que tras hacerse las pruebas, no requerirá de quimioterapia para tratar su enfermedad.

Tras esto, Gisela Valcárcel le entregó 25 mil soles que le permitirá realizarse el tratamiento que necesita con tranqulidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QQxtA6NWPbo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]