Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_ArizagaMientras se decidía por Leones y Cobras, Angie Arizaga confesó que su relación con Nicola Porcella se encuentra “super bien”.

Debido a su primer lugar en la tabla de acumulado, Angie Arizaga fue la primera en ser convocada por el Tribunal para que decida a qué equipo pertenecerá durante el resto de la temporada.

“Eran otros tiempos y la situación no era la misma. Ahora las cosas han cambiado y obviamente la quiero en mi equipo”, intentó influenciar Nicola Porcella, en su condición de capitán de las Cobras.

“Creo que esta temporada ella se ha desenvuelto bien en Los Leones y no estaría mal que vuelva a integrar este equipo”, dijo por su parte Patricio Parodi, capitán de los Leones.

Sin embargo, Angie prevaleció sus sentimientos y, tras admitir que atraviesa un gran momento en su relación con Nicola Porcella, se decidió por el equipo turquesa.

“Es una decisión difícil para mí porque ahora mi relación con Nicola está super bien, estamos tranquilos. Ya no discutimos como antes, es decir, la relación ha madurado. Pero también tengo una deuda con los Leones (…) No obstante, creo que los Leones ya tienen a su primera dama y ahora yo seré Cobra”, dijo muy entusiasta la popular ‘Negrita’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I-mkZI2PAwQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C-89tzvlq-A[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]