Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelStefano Salvini le brindó una extensa entrevista a Amor, amor, amor, donde habló sobre Johanna San Miguel y coqueteo con Gigi Mitre.

Mucho más desenvuelto, así se vio Stefano Salvini al hablar sobre Johanna San Miguel. Incluso, se atrevió a coquetear con Gigi Mitre, a quien le dijo “invítame a salir”.

En la entrevista, el actor aclaró que nunca grabó un video dedicando su amor a Johanna San Miguel, tan como lo hizo ver Esto es guerra. Este material- indica Salvini- fue grabado para promocionar el disco ¿Dónde quedó el amor? de la banda De Madera, formada hace 4 años.

Stefano aclaró que le da mucho gusto usar su “fama” para promocionar a un grupo que tiene mucho talento, conformado por grandes amigos, quienes han vivido con él sus amores y desamores.

“Ahora veo a las cámaras como aliadas, antes les tenía miedo. Me escondía. Ahora me parece mostro, mira, qué honor presentar a De Madera”, indicó el joven, quien resaltó que no tiene nada en contra de los conductores de Amor, amor, amor.

MENSAJE A GIGI Y PELUCHÍN

“Las cosas que me han dicho nunca me han afectado. Siempre me he matado de risa con todo lo que han dicho de mi, en su chamba creo que son capos. No tengo ningún problema con nadie, imagino que también ellos deben estar cansados de hablar de las metidas de pata de tantos pavos”, indicó entre risas, quien nunca esconde lo que siente por los realities.

“Debería haber un canal para poner puros realities de todos los canales, y limpiamos la televisión. Los periodistas deben estar cansados de estar filmando tanta bestia que sale”, remarcó.

Stefano se atrevió, además, coquetear a Gigi Mitre. Sin embargo, al saber que es de base 3, eliminó toda esperanza.

“Gigi si me baño pero con el shampoo de mi perro (risas). Cuando quieras invítame a salir, ah, fresco, ah. ¿Cuántos años tiene? Ah, joven, que madure. Yo quiero pasar a una persona de base 7, ya cuidar a los nietos, un poco de vida familiar sin tanta disco”, dijo en son de broma, quien en todo momento no dudó en bromear sobre sus amoríos con personas mayores que él.

Además, evocó aquella frase de Johanna San Miguel: “Cállate o te castigo”. Salvini indicó que no se hizo problemas, es más lo tomó de manera graciosa cuando supo que habían hecho un reggaetón en base a esas palabras. “Gigi y Rodrigo, están invitados al Hard Rock este jueves 28 (de mayo). Y si no va, yo los castigo”, concluyó Salvini.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7jTkxP7V0Uw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]