Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasSheyla Rojas se excedió con el Tribunal de Esto es guerra y fue suspendida del programa, aunque luego pidió disculpas por su accionar.

Durante la distribución de los equipos, Sheyla Rojas habló más de lo debido y le respondió de manera desatinada al Tribunal, la máxima autoridad de Esto es guerra.

La voz principal del Tribunal no dejó pasar por alto la forma irrespetuosa en la que se dirigió la rubia, y la suspendió ante la sorpresa de todos en el set.

“Usted no le va a faltar el respeto al Tribunal. Gente malcriada, guerreras contestonas reciben una sanción. Si suspendimos a Patricio, Hugo, Natalie y Melissa por algo similar, esta vez no será la excepción. Usted se retira del programa y queda suspendida por malcriada”, dijo la máxima autoridad del reality.

“¿Encima de no haber jugado por dos semanas tiene el descaro de portarse así? No tendrá derecho a réplica. Somos intocables, somos el Tribunal”, añadió.

Pese a recibir la sanción, Sheyla continuó reclamándole airadamente a los jueces del programa e incluso dijo que no volvería más.

Tras intentar irse del set, Parodi la convenció para regresar y pedirle disculpas al Tribunal.

“Para empezar nunca quise faltar el respeto al Tribunal. Simplemente saqué mi carácter y de mantenerme firme. Pido disculpas al Tribunal y a la gente que le falté el respeto”, expresó la guerrera, quien luego fue incluida en el equipo de los Leones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6GnMKOiD-G8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]