Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLuego de que se rumoreara que Tilsa Lozano se encuentra en la ‘dulce espera’, la ‘Vengadora’ se encargó de desmentir los rumores y afirmó que solo estaba “gordita”.

“Gracias por las buenas vibras, pero no mis amores, solo estoy gordita, bendiciones para todos”, escribió Tilsa, dejando en claro que aún no se convertirá en mamá.

No obstante, las especulaciones sobre el embarazo de Lozano no han frenado e incluso existe la versión de la cantidad de semanas de gestación que tendría la modelo.

Fue ‘Peluchín’ el encargado de soltar la información, asegurando que sus fuentes le aseguraron que Tilsa Lozano tiene ocho meses de embarazo.

“Tilsa Lozano dice que no está embarazada. Dicen que todo me invento pero según mis fuentes ella tiene ocho semanas de gestación”, comentó ‘Peluchín’.

“El tiempo me va a dar la razón, como me la ha dado tantas veces. Tilsa Lozano tiene ocho semanas de embarazo, mis fuentes me lo confirman”, agregó el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Tras estas declaraciones, Tilsa Lozano ha preferido guardar silencio, incluso desde su cuenta de Twitter, donde suele publicar sus respuestas ante este tipo de rumores.

ASÍ SE INFORMÓ HACE UNAS SEMANAS

En el programa ‘Espectáculos’ prácticamente se dio por confirmado el embarazo de Tilsa Lozano, luego de que corrieran los rumores de la supuesta llegada del primogénito de la ‘Vengadora’.

Incluso tanto Karen Schwarz y Sandra Arana precisaron que en sus últimos desfiles Lozano apareció con más ropa, por lo que la posibilidad de un embarazo no quedaría descartada del todo.

En el espacio de farándula también se mencionó que Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa, estaría contento con la llegada del bebé, pues no tiene hijos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0AKS_MYq2SE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4ZfjjnMYnic[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]