Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

JessicaNewtonLa organizadora Jessica Newton y la modelo Olinda Castañeda tuvieron un fuerte cruce de palabras en Amor Amor Amor.

Luego que Jessica Newton dijera que no tiene “ángel” y “magia” para ser una reina de belleza, Olinda Castañeda arremetió contra la organizadora del certamen, llamándola “racista, clasista y arrogante”, además de otros fuertes calificativos.

“Es muy arrogante, clasista, racista ya debería retirarse. Ella puede ser organizadora de belleza, pero no es quién para decir quien es bonita o fea. Esa señora no puede criticar de belleza cuando a mí no me parece bella. ¿En serio tienes 49? Por tantas cirugías que tienes y ya no tienes expresión alguna”, expresó para Amor, amor, amor.

“Tengo 49 y viniendo de alguien que no tiene ninguna cirugía como tú, lo aprecio, con ese cuerpo tan natural y esa nariz tan respingada”, respondió con sarcasmo Newton.

Olinda no se quedó callada y volvió a disparar contra la ex Miss Perú. “Si voy a quedar como tú, prefiero no hacerme cirugías. Yo estoy a favor de las cirugías, pero que queden bien. Tengo mi suegra que tiene más de 60 y se le ve increíble”, manifestó.

“Me molesta que esta señora se crea Dios y que quiera tratar mal a las personas. Ella no es nadie para ningunear a las personas. Que me venga a decir que no tengo magia, dice que no me conoce pero conversamos una vez hace muchos años”, añadió la polémica modelo.

Si bien los dimes y diretes ya habían distorsionado por completo el por qué de la presencia de Jessica Newton en el set de Amor, amor, amor, una insinuación de Olinda caldeó los ánimos por completo.

“No entiendo por qué la señora es fanática de Tilsa. Por ahí me han contado…¿alguna vez has sido amante de alguien?”, le preguntó Olinda a Jessica, quien hizo un alto para mostrar su indignación.

“Un momento, una cosa es que la señora se dirija a sus gustos personales y otra muy distinta que yo permita que se meta en mi vida personal. Mi esposo e hijos son sagrados y no voy a responder esto. Me van a disculpar, pero ya basta”, dijo visiblemente molesta la organizadora del certamen de belleza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AMuGKJazwo8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8078kZ9kVCM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lkay3sOJcy0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r0mpC84N_w0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]