Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NatalieVertizNatalie Vértiz y Yako Eskenazi tirarán la casa por la ventana, según los detalles que dieron a conocer ‘Los intrusos’ Nicola Porcella y Rafael Cardozo en ‘Al Aire’.

Fueron Nicolla y Rafael quienes dieron a conocer que la boda de los guerreros será por todo lo alto, con miles de flores, cientos de invitados y una recepción espectacular.

Sin embargo, el detalle que más sorprendió es que Natalie Vértiz lucirá un vestido de novia con una cola de unos 8 metros de largo, diseñado la diseñadora Fátima Arrieta y valorizado en alrededor de 7 mil dólares. Además, lucirá una tiara de plata con incrustaciones de diamantes.

MATRIMONIO TELEVISADO

Natalie Vértiz y Yako Eskenazi confesaron hace algunas semanas que su boda será televisado a pedido de todos sus seguidores, ya que según dijo el excapitán de los leones, su romance y el nacimiento de su hijo fueron públicos, por lo que ya habían llegado a un acuerdo con América Televisión para que este sea transmitido en vivo.

“Se trata de una fecha especial y no queremos hacer las cosas a la loca, así que será dentro de unos tres o cinco meses”, comentó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

No obstante, una reciente entrevista, Yaco Eskenazi comentó que todo indica que el matrimonio será antes de lo esperado.

“Parece que ya está todo listo, en un par de meses me caso. Así que a disfrutar de la vida al lado de la mujer que amo”, comentó el excapitán de ‘Los Leones’.

“Es un momento que para nosotros es único, especial y esperamos para toda la vida, así que sí, va a ser televisado, para compartirlo con todo el mundo”, agregó el padre de Liam.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9J5bnbg_qsg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]