Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianella_NeyraLa actriz Gianella Neyra habló sobre su segundo embarazo en el programa estreno de Carlos Carlín, Wantan Night.

Gianella Neyra habló por primera vez de su embarazo, luego que la revista Magaly TeVe confirmara su estado con unas reveladoras fotografías.

La actriz y pareja de Cristian Rivero afirmó que tiene 5 meses de embarazo y que se encuentra grabando las últimas escenas en Al fondo hay sitio, pues resulta casi imposible continuar.

“Tengo cinco meses de embarazo. Estoy grabando las últimas escenas porque parece que me he comido una pelota de basket y mucho ya no lo pueden esconder. Con mi otro hijo, Salvador, hice una panza muy grande. No se puede incorporar eso (el embarazo) en la serie, porque acabo de dar a Luz, al ‘Platanito’”, le dijo Gianella a Carlín en el estreno de su programa Wantan Night.

“Yo les hablé que tenía ganas de embarazarme y se la jugaron conmigo. Fueron super comprensivos y además son un grupo muy lindo. La mayoría de escenas (últimas) se han grabado cubriendo mi barriga”, añadió.

Asimismo, confesó que el tomate se ha convertido en su antojo y que lo consume tres veces al día.

“Lo único que se me ha antojado es el tomate. En el almuerzo, comida y lonche le he puesto tomate. El papá sí está comiendo de todo, dulce sobre todo”, manifestó la popular ‘Vivi’ de Al fondo hay sitio.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]