Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alondra García en supuesta despedida de soltera

Posted by JKL On June - 10 - 2015

Alondra_GarciaMiroAlondra García apareció en unas fotos de una aparente despedida de soltera. ¿Se casará pronto con Paolo Guerrero?

De que Alondra García y Paolo Guerrero están por contraer matrimonio, eso ya es un hecho, pero la pregunta es cuándo. Podría ser de aquí a varios meses o quizás el próximo año, sin embargo unas fotos hacen pensar que sería más pronto de lo que todos imaginan.

Las imágenes corresponden a lo que sería la despedida de soltera de la ‘excombatiente’, algo que se deduce a partir de los adornos y la decoración que rodean a la susodicha, así como los comentarios de sus propias amigas.

Alondra García aparece luciendo un velo de novia, como si fuera a casarse ya, y también se para frente a un adorno de mesa como los que se colocan en los matrimonios. Las señales parecen más que claras.

Además, una de estas imágenes posee como leyenda: “Ya llegó la” e inmediatamente después vienen emoticones de lo que parece ser una novia lista para subir al altar.

Con todos estos datos, es de suponer que la boda de Alondra García y Paolo Guerrero sería muy pronto, quizás inmediatamente después de la Copa América, que en estos momentos debe estar ocupando la mente del ‘Depredador’ antes que cualquier otra cosa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zVcJyZGYhtk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]