Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLa última edición de ‘Esto es Guerra’ tuvo una pizca de buen humor ya que el comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se presentó nuevamente en la secuencia ‘Hazme reír’. Tal como pasó en la anterior oportunidad, el moreno repartió tortazos a los ‘guerreros’.

Ataviado como su personaje ‘Melcoloco’, el cómico no dudó en ‘trolear’ a varios de los integrantes del reality, quienes debieron contar buenos chistes para no ser castigados.

Nadie se salvó de las bromas de ‘Melcochita’, incluso Johanna San Miguel. La rubia, que no se encuentra actualmente en el mencionado programa juvenil, fue llamada con el apelativo de ‘Paloma gorda’.

Todo comenzó cuando Facundo Gonzales estaba molestando a María Pía Copello, reemplazo de la otrora Queca de ‘Pataclaun’, frente a Mathías Brivio y ‘Melcochita’.

“¿Cuándo va a venir ‘Paloma gorda’?”, dijo el cómico para romper la ‘tensión’ del momento. Esto desató las risas de los conductores.

Se sabe que la excompañera de ‘Timoteo’ estará en ‘Esto es Guerra’ hasta el viernes 12 de junio, presumiéndose que Johanna San Miguel estará de vuelta el lunes 15.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vGAe5IfNcj0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]